Pi

PI
Pi es un número trascendente que debería expresarse con infinitos decimales, si eso fuera posible.
La Dra Anne Adams aquejada de una grave enfermedad cerebral volcó su creatividad científica en más de 1000 pinturas ordenadas y metódicas, como la que representa el número pi dando un color a cada cifra.

28 pensamientos en “Pi

  1. De momento,solo esos escrito yo y Alma de 5 A siempre escriben los de 5 B. Yo no la entiendo nada… Seguramente es para mas mayores… Ffff que lío me hago jaja. Pero yo casi siempre las entiendo :)

  2. Pi es un número con decimales, tiene tantos y tan liados que en vez de llamarle 3,14 y muchos más decimales se le ha puesto nombre propio y se llama pi. Y a una artista muy artista se le ocurrió pintar cada decimal con un cuadrito de un color: el 1 blanco, el 7 azul… y le salió este cuadro tan chulo, que está adornado alrededor con más colores, con el logo de pi, que es π, la letra pi en griego, y una fórmula famosa que esa sí es para más mayores.

  3. Pingback: Decíamos Ayer “π Day” « Campos de Tierra

  4. Pingback: Pirueta | Fotomat

  5. Pingback: Poster de pi | Esquemat

  6. Pingback: Poster de Φ | Esquemat

  7. Pingback: Visualizando π | Esquemat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>