X

X
¿Se encenderá la luz? Es una incógnita. Dedicado a @mluceaib y a todos los alumnos del IES Sancho III, el Mayor, de Tafalla que han participado en su Concurso de Fotografía Matemática con imaginación y creatividad. Foto: Asier lerga, 1º premio de 1º ESO con el título Farola con incógnita. ¡Enhorabuena a todos y felices vacaciones!

6 pensamientos en “X

  1. ¡Mil gracias! Menudo ánimo para mis alumnos y para mis compañeros del departamento. Con este trabajo hemos aprendido todos. Para los alumnos ha sido divertido, creativo y muy instructivo. Los profesores hemos necesitado coordinar todo con la plataforma edmodo, y de paso, hemos aprovechado para crear grupos entre los alumnos de ajedrez, de arte y matemáticas y de biografías de matemáticos (que son esos señores atemporales de nombre raro).
    Todo gracias al concurso.
    Y gracias al equipo de profesores del departamento, que cada día trabajan mejor, mås coordinados y sobre todo, más unidos. Las buenas relaciones entre los profesores contribuyen de forma determinante a que los alumnos aprendan más y mejor.
    En Yair tengo otro compañero twitero, que me ayuda. Gracias.

  2. Las matemáticas nos rodean y no somos conscientes de ello. Es interesante ver el mundo que nos rodea desde el prisma matemático. A su vez, es interesante hacérselo ver a los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>